Lugares turisticos a conocer durante el recorrido vuelta a la isla en TREN TURISTICO.

Casa museo

Ubicado a 20 minutos del centro, encontramos el primer sitio turistico a visitar: comparte con los nativos, quienes te contarán sus historias y costumbres, finalizando con un baile del cual puedes participar!

Duración: 30 Min
Precio de entrada: $15.000

Sabemos lo importante de llevarte las mejores fotografías de tus vacaciones en la isla, por eso te hemos escuchado y agregamos a nuestro recorrido, este punto fotográfico tan buscado. ¡Te ayudamos a llevarte el mejor recuerdo!

Duración: 10 Min.
Precio de entrada: Gratis

I LOVE SAI

Despues de tomarnos las fotografias, continuamos hacia uno de los luagres naturales más hermosos de la isla, disfruta nadando rodeado de peces de colores, lleva tu snorkel, para ingresar al mar es por escalera, tobogán o trampolín, desde la parte de arriba puedes alimentar los peces, si no te quieres mojar.

TIP: no pierdas tiempo si quieres nadar, de una para el agua! Los alquileres de chalecos y esnórquel, incrementaría tu presupuesto y las largas colas afectan tu tiempo, lleva el tuyo, si sabes flotar es suficiente, aquí no hay corriente y el mar es calmado por lo general.

Duración: 30 Min.
Precio de entrada: $8.000

*Cuando el oleaje es muy alto, no es apto para bañistas, esta es la razón; de que algunos días del año se encuentre cerrado.

West View

SOLO PARAREMOS, CUANDO HAY OLEAJE Y EL HOYO SE VE SOPLAR.

Fenómeno natural, producido por una serie de túneles subterráneos, cuando una ola logra entrar con fuerza dentro de estos túneles, arroja el aire comprimido por el hoyo.

Hay para la venta bebidas típicas (coco loco, coco fresa y piña colada) y puedes comprar aquí tus artesanías de recuerdo.

Duración: 20 Min.
Precio de entradaCompra de bebida típica $25.000, con 1 entran hasta 3 personas

Hoyo soplador

Queremos darte extra la parada en la calle de las palmeras, otro punto muy buscado para fotografiar, sube tus fotos a Instagram y Facebook, etiquetanos @tren.turistico.sai

Duración: 10 Min.
Precio de entrada: GRATIS

Carretera Palmeras

Última estación del recorrido, disfruta del sol, la playa y la brisa, aquí pueden bañar niños y adultos debido a la poca profundidad, un lugar super agradable.

Duración: 30 Min.
Precio de entrada: GRATIS

Playa los charquitos

La entrada a los lugares turísticos privados son opcionales, si no deseas ingresar, puedes esperar en el tren.

Cualquier inquietud, escribenos a nuestro WhatsApp.

¿Te ha resultado util?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Call Now Button